Asegura Policía Estatal Acreditable en Acapulco a masculino en portación de un arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

/ 792

Chilpancingo, Gro. 29 de Marzo del 2018. – Oficiales del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron la noche del pasado domingo 25 de marzo en el puerto de Acapulco, a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido en portación de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Amada y Fuerza Aérea.

En atención a una llamada recibida en la línea única de atención de emergencias 911 en la que reportaron a un masculino armado que transitaba en el boulevard Lázaro Cárdenas a la altura de Las Cruces, Policías Estatales Acreditables se trasladaron al lugar; al arribar, ubicaron estacionado frente a un bar un taxi marca Volkswagen, tipo Sedán, color blanco con rojo, placas de circulación 78-94-FFR del estado de Guerrero y número de serie 3VWS1ATB32M905339, con un masculino a bordo cuyas características correspondían a las proporcionadas en el reporte.

De inmediato, los oficiales procedieron a realizarle una revisión a quien se identificó como Miguel “N” de 20 años de edad, quien traía fajado en la cintura un revólver calibre 38 Especial, marca Smith and Wesson, de fabricación estadounidense y matrícula ilegible, abastecido con 3 cartuchos útiles. También, le fueron localizados 3 cartuchos percutidos del mismo calibre.

Por lo anterior, Miguel “N”, el arma, los cartuchos y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *