Asegura Policía Estatal a sujeto en posesión de un arma, droga, identificaciones y tarjetas bancarias

/ 780

Chilpancingo, Gro. 15 de Enero del 2018. – Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron en Zihuatanejo a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido en portación de un arma de fuego y en poder de dosis de presunta droga, credenciales y tarjetas bancarias.

Oficiales que realizaban recorridos de vigilancia para la prevención del delito por la colonia Centro de Zihuatanejo, al circular por la calle Ejido fueron abordados por una persona del sexo masculino quien les reportó que metros adelante se encontraba un individuo asaltando con un arma de fuego; inmediatamente, los oficiales se dirigieron al lugar, donde localizaron al sospechoso, quien al percatarse de la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, motivo por el cual fue asegurado a fin de realizarle una revisión; resultado de ésta, a Félix “N” de 27 años de edad, de oficio comerciante, le fueron localizados al interior de una mochila color negro con rojo un arma de fuego corta calibre 22mm, con la leyenda Colt U.S.A, con un cargador metálico abastecido con 5 cartuchos útiles; 25 bolsitas de plástico transparente que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana con un peso total aproximado de 600 gramos, tres carteras color café, 8 credenciales, una CURP y 8 tarjetas bancarias.

Por lo anterior, Félix “N”, el arma, la presunta droga y los demás objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *