Asegura Policía Estatal a probable responsable de delitos contra la salud en Acapulco

/ 1029

delitos contra la salub

Acapulco, Gro; a 2 de Julio del 2016. Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable quienes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia para prevenir la comisión de delitos en colonias y barrios de Acapulco, aseguraron a Oscar Galeana Tapia luego de que le fuera localizada presunta droga.

delitos contra la salub 1

Durante el operativo llevado a cabo la tarde del viernes 1 de julio en la colonia La Sabana, a la altura del puente, los oficiales identificaron a una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Oscar Galeana Tapia, de 25 años de edad, el cual al notar la presencia policial mostró nerviosismo y luego de realizarle una revisión corporal de rutina le encontraron en la bolsa del lado derecho de su bermuda, 11 bolsitas transparentes que contenían polvo color blanco con características propias de la cocaína, 4 bolsitas con presunta cocaína en piedra, y un teléfono celular marca Alcatel, color blanco.

Por lo anterior, el imputado, la presunta droga y el teléfono celular fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público para que inicie las investigaciones correspondientes.

Con acciones como está la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica las estrategias encaminadas a prevenir, combatir las infracciones y delitos, a salvaguardar la integridad y proteger los bienes y derechos de las personas, las libertades, el orden y la paz públicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *