Asaltan restaurante en el Centro de Chilpancingo; un herido

/ 1254

*Los asaltantes tardaron 20 minutos dentro del negocio y se robaron cerca de 50 mil pesos en efectivo

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 12 de Marzo del 2018. – Un grupo de sujetos armados irrumpieron y asaltaron en un restaurante del Centro de Chilpancingo, y durante su huida hirieron a un hombre.

El hombre que resultó herido responde al nombre de Fortino “N”, quién recibió un impacto de bala en la pierna y es trabajador de la dulcería “La Colmena”, propiedad del priista y diputado local, Víctor Martínez Toledo.

Los hechos se registraron minutos después del mediodía día en el interior del restaurante con razón social “Antojitos y Banquetes Mary”, ubicado en la calle Morelos del Centro de la capital y a unas dos cuadras del zócalo.

Reportes policiales indican que al menos cinco sujetos armados de aproximadamente 20 a 25 años de edad, ingresaron al negocio y mataron a los clientes junto con los propietarios, a quienes les despojaron de dinero en efectivo, joyas y celulares, con un monto mayor a los 60 mil pesos.

Versiones de algunos testigos, mencionan que los asaltantes tardaron más de 20 minutos dentro del lugar, quiénes subieron al segundo piso a esculcar las pertenencias y durante su huida hirieron al trabados de la dulcería.

Los cinco sujetos huyeron a pie hacia el encauzamiento del río Huacapa, donde presuntamente otra persona los estaba esperando en algún vehículo.

Sobre la calle quedó tirado un casquillo percutido de calibre nueve milímetros, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal para recabar información.

Más tarde, agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *