Asaltan a turistas en plena Autopista del Sol

/ 2045

Iguala, Gro. 19 de Abril del 2017 (IRZA). – Una familia de turistas que viajaba en automóvil hacia Acapulco, fue asaltada la tarde del martes pasado sobre la Autopista de El Sol, unos kilómetros al sur de la caseta de Paso Morelos.




El hecho fue denunciado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en esta ciudad, por el conductor del coche marca Volkswagen tipo Jetta de color gris, quien junto con sus familiares provenía de la Ciudad de México con dirección al puerto, en plan de vacaciones.

Dijo que a la altura del kilómetro 212 de esa autopista, el auto comenzó a fallar y detuvo la marcha para revisarlo. En eso estaba cuando de pronto dos hombres vestidos con pantalones de mezclilla y playeras blancas salieron de entre la maleza y apuntándoles con sendas pistolas les dijeron “¡esto es un asalto, no hagan nada porque los matamos!”.

Tales individuos les quitaron cinco mil pesos en efectivo, además de que del interior del Jetta extrajeron dos computadoras portátiles y tres teléfonos celulares, entre otros objetos de valor, para luego irse por donde habían llegado.

Momentos después, los integrantes de esa familia fueron auxiliados por elementos de la Federal de Caminos que los escoltaron a esta ciudad para que hicieran la correspondiente denuncia en la AMPFC.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *