Asaltan a repartidor de leche sobre la carretera a Tepecoacuilco

/ 410

Chilpancingo, Gro. 09 de Febrero del 2017 (IRZA). – Un botín consistente en varias decenas de litros de leche, con un valor estimado en 3 mil 625 pesos, fue lo que se llevaron tres desconocidos que asaltaron a un repartidor de la empresa Alpura, sobre la carretera de Tepecoacuilco a la comunidad de Atzala, la tarde del miércoles pasado.




El empleado denunció el hecho en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde dijo que ese día rodaba en su camioneta de trabajo por la carretera referida y de pronto vio a dos camionetas “viejas” que estaban atravesadas sobre esa vía, lo que lo obligó a detener la marcha de su vehículo.

Enseguida un hombre que vestía una camiseta sin mangas se le acercó, le dijo que saliera de su unidad porque lo iban a revisar a él y a su camioneta.

Atemorizado por la musculatura que enseñaba su interlocutor, quien mostraba un tatuaje con una figura de Jesucristo en el hombro izquierdo, el repartidor de Alpura no opuso resistencia.

Otros dos hombres que salieron de las camionetas atravesadas en la carretera abrieron la caja de la camioneta, que es un frigorífico, sacaron las cajas que contenían los litros de leche y los metieron a sus propios vehículos.

Luego del saqueo los tres individuos abordaron sus viejas camionetas y se fueron rumbo a Atzala, no sin antes decir al empleado de la lechera: “No la hagas de pedo porque te mueres”.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *