Arrojan explosivo y dejan narcomanta frente a la estatua del Minero, en Taxco

/ 1072

Taxco, Gro. 11 de Julio del 2018. – En la gasolinera del barrio La Garita, de esta ciudad, fue colocada una narcomanta y se activó un artefacto explosivo que despidió gran cantidad de humo, lo que alarmó a los vecinos y transeúntes de la zona y generó una intensa movilidad de efectivos policiacos y militares.

El reporte indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 01:20 horas de este miércoles sobre la calle Benito Juárez, casi esquina con la carretera federal Taxco-Cuernavaca, en el barrio antes citado.

El artefacto explosivo fue lanzado justo frente al Monumento al Minero y en una barda cercana se localizó la narcomanta.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal especializado en el manejo de explosivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La manta decía textualmente: “Gente de taxco somos el cartel de golfo nosotros no estamos robando ni cobrando cuotas eso ya de acabó no nos dedicamos a robar mi extorcionar ni secuestrar nosotros tenemos un respaldo somos un cartel toda la gente. Toda la gente que ande haciendo mamadas se los va a cargar la verga!!! Las entidades federativas que apoyan a los contrarios no los vamos a perdonar. Los vamos a casar a cada uno pinches perros. Van a saber que es un cartel COMUNIDAD DE TAXCO ESTAMOS PARA CUIDARLOS NO PARA CHINGARLOS. Atte comandante 14 12 al servicio de señor del sombrero CDG (sic)”.

Ambos objetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para su investigación.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *