Arrojan a joven madre con sus dos hijos en brazos a barranca

/ 1781

*Suegra y cuñada son las señaladas de intentar matarlos

Chilpancingo, Gro. 10 de Abril del 2018. – La señora Carmen N y su hija Octaviano, fueron acusadas de tratar de matar a su nuera y a sus dos nietos, una bebé de cinco meses y un niño de cuatro años, ya que esta noche de lunes los arrojaron a una barranca y todo porque quieren despojarlos de un pequeño terreno donde viven.

Los agredidos son la señora Ángela N, de 24 años, su bebé Keysi N, de cinco meses y su hijo Osiel N, de 4 años, quienes habitan a las orillas de una barranca ubicada en la colonia Pezuapa de Chilpancingo.

Alrededor de las 23:05 horas, una llamada anónima reportó al número de teléfono de emergencias 911, que una mujer y sus bebés habían sido arrojados a la citada barranca y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de Protección Civil Estatal, seguidos por un grupo de policías estatales y éstos fueron abordados por decenas de personas que había en el lugar y los condujeron hasta donde estaba la joven mujer y sus bebés.

Los socorristas atendieron a los bebés y confirmaron que su estado de salud era estable.

La mamá de los pequeños dijo que cuando los arrojaron a la barranca, abrazó a sus hijos con todas sus fuerzas y nunca los soltó, a pesar de los golpes que ella sufrió al ir cayendo.

La mujer también fue atendida y dijo que la mamá de su esposo les quiere quitar el terreno donde viven y que la molestia de su suegra es porque defendió a su marido.

Comentó que su suegra y su cuñada primero la jalaron y después la tiraron con sus hijos en brazos.

Los policías hicieron un operativo de búsqueda de la señora Carmen y Octavia, la hija de ésta, pero ya estaban refugiadas y nada podían hacer.

Finalmente, los socorristas se retiraron del lugar, pero antes confirmaron que la señora y sus pequeños estaban bien de salud, sólo eran unos golpes muy leves los que presentaban.

(www.agenciairza.com)

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *