Apresan policías estatales a 5 sujetos con AK-47 y drogas en Zihuatanejo

/ 442

Zihuatanejo, Gro. 16 de Abril del 2018. – Policías Estatales detuvieron este domingo, aquí, en distintos lugares, a cinco sujetos en posesión de armamento exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como droga.

Primero, en la calle La Roca de la colonia Vicente Guerrero, aprehendieron a tres sujetos que se identificaron como Miguel Ángel “N”, Bladimir “N” y Julio César “N”, de 23, 22 y 38 años de edad, respectivamente.

Les aseguraron fusiles AK-47 calibre 7.62×39 (“Cuerno de Chivo”), y bolsas de plástico con hierba verde seca con características propias de la marihuana, y 75 dosis de una sustancia granulada transparente con características similares al cristal.

En una segunda acción, en Calle del Bosque, en la colonia Las Mesas, detuvieron a los otros dos sujetos, que se identificaron como Elmar “N” y Brayan “N”, de 21 y 20 años de edad, respectivamente.

Y les aseguraron una bolsa de tela color azul con 12 bolsitas de plástico transparente con probable marihuana, con un peso aproximado de 200 gramos, y 20 dosis de probable cristal.

 (www.agenciairza.com)

Related Posts