Anciana es atropellada por un camión de volteo, en Acapulco

/ 1109

Acapulco, Gro. 05 de Septiembre del 2017. – Una anciana fue atropellada y muerta por un camión de volteo, la tarde de este martes en la carretera Puerto Marqués-Cayaco, a la altura de El Coloso.

El fatídico hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas frente a la tienda Aurrerá, y según testigos, la mujer intentaba cruzar a paso lento la arteria cuando el veloz y pesado camión la arrolló y pasó con sus llantas por encima.

Al lugar acudieron policías ministeriales y personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Coloso, cuyas oficinas se encuentran a metros del lugar de los hechos.

La víctima fue identificada como Paula “N” “N”, de aproximados 70 años de edad y con domicilio en el punto conocido como “Los Almendros”, dentro de la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso.

Al término de las actuaciones, el cadáver de la infortunada anciana fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que el chofer y su vehículo quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.