Amenazan a comerciante de San Marcos; le exigen dinero para no ejecutar a un familiar

/ 387

San Marcos, Gro. 02 de Febrero del 2017 (IRZA). – Un comerciante fue amenazado mediante un mensaje en una cartulina, para que entregue una fuerte cantidad de dinero, o de lo contrario ejecutarán a un familiar.




Se informó que al comerciante del mercado municipal le advirtieron que ya lo tienen bien ubicado.

Sobre esta amenaza se filtró el mensaje plasmado en la cartulina que le dejaron en su negocio.

Y dicta lo siguiente: “Le dejamos la cabeza de uno de sus familiares, quiere que le cortemos la cabeza a su hija Sheyla la enfermera la tenemos muy bien ubicada. No queremos llegar a mayores matándola a su hija que va en el negocio que tiene. Tiene hasta las 11:00AM 4766-8401-2178-0098BANAMEX Att. CD de Acapulco”.

En el mercado denunciaron que esta amenaza se la dejaron el fin de semana pasado, y que los familiares de la comerciante se han mantenido herméticos por temor a que la cumplan.

Los vendedores del mercado municipal señalaron que temen que nuevamente aumente la seguridad, a pesar del aumento de la presencia militar, de policías estatales y ciudadanos, de la UPOEG.

Sobre la cantidad de dinero que le exigen al comerciante, indicaron que la desconocen, y respecto al caso las autoridades también han guardado silencio.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *