Amanece Acapulco con un hombre y una mujer decapitados

/ 1299

Acapulco hombre y una mujer decapitados

Redacción

Acapulco hombre y una mujer decapitados 1

Acapulco, Gro., a 27 de Julio del 2016.- Los cuerpos decapitados y amordazados de dos personas fueron localizados durante la madrugada de este miércoles en las inmediaciones de la colonia Bella Vista del puerto de Acapulco.

Las víctimas (hombre y mujer) permanecen en calidad de desconocidos hasta el momento, mismos que presentaban varias huellas de tortura y se encontraban maniatados con cuerdas, uno de los cuerpos estaba envuelto con una sábana.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 02:30 horas sobre la calle Santa Cruz, esquina con la calle 10 de la citada colonia, ubicada en la parte alta del puerto, entre Ejido y Constituyentes.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, indican que a través de una llamada anónima al número de emergencias 066 reportaron dos cuerpos tirados en ese lugar, por lo que elementos de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar y acordonaron la zona.

Minutos después al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones en calidad de desconocidos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *