Agreden desde una urvan a Policías Estatales en Chilapa: un policía muerto y dos heridos

/ 1445

policia_estatal_guerrero

Chilapa, Gro. 21 de Mayo del 2016. – La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informa que, Policías Estatales fueron agredidos en el crucero a Atliaca de la carretera Tixtla-Chilapa, cuando intentaron la revisión de una urvan del servicio público, lo que dio como resultado un elemento policiaco sin vida, integrando la carpeta de investigación número 12010200100001210516.

Los elementos policiacos le marcaron el alto a la urvan con vidrios polarizados y número de placas 69-22FMC, al acercarse dispararon del interior de la unidad y fue privada de la vida la policía Marilú Cruceno García de 22 años.

En seguida, elementos de la Policía Estatal repelieron la agresión lesionando al agresor y al chofer de la urvan, quienes fueron trasladados para su atención médica.

El agresor se encuentra como desconocido y se reporta su estado de salud grave. Mientras el chofer responde al nombre de Oscar Hernández Nicolás.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *