Acribillan y matan a dos hombres frente a Soriana Jardín, en Acapulco

/ 879

Acapulco, Gro. 25 de Octubre del 2017. – Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche de este martes en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, frente a la tienda Soriana de la colonia Jardín.

Este hecho se registró alrededor de las 21:00 horas en el punto citado de la periferia del puerto, entre las colonias Generación 2000 y Balcones al Mar.

El hecho se reportó al 911 de emergencias y generó la movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas, incluidos efectivos militares.

Posteriormente arribaron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público para hacerse cargo de las diligencias de ley.

Una de las víctimas quedó a mitad del carril con dirección al Centro de Acapulco; éste era un hombre de aproximados 35 años de edad, complexión mediana y tez trigueña, quien vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul, cinturón café y zapatos.

Al parecer y según testigos, esta persona fue contra la que se dirigió el ataque, del cual circunstancialmente recibió disparos y quedó muerto un hombre de aproximados 50 años, cuyo cuerpo quedó cruzado en la barra metálica de contención, entre dos anuncios de ofertas de dicha tienda.

De momento se desconocen las identidades de ambas víctimas, cuyos cadáveres se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *