Acribillan a un albañil y a su hijo de 14 años de edad, en Coyuca de Benítez

/ 703

*Sus agresores dispararon más de 50 balazos con armas de alto poder contra el vehículo en el que viajaban

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 24 de Julio del 2017. – Dos personas del sexo masculino (padre e hijo), fueron atacados y asesinados a balazos durante la mañana de este lunes por un grupo armado en el municipio de Coyuca de Benítez.

Ambas víctimas fueron identificadas por sus familiares como Jesús “N”, de 35 años de edad, de oficio albañil y Jesús “N”, de 14 años, quienes eran padre e hijo y tras el ataque resultaron gravemente heridos y murieron mientras recibían atención médica en un hospital.

Los hechos se registraron minutos antes las 13:00 horas cuando las víctimas circulaban a bordo de un vehículo sobre la calle principal de la colonia Venuntiano Carranza de la cabecera municipal de Coyuca de Benítez.

De acuerdo con reportes policíacos, las dos personas viajaban en los asientos delanteros de la unidad cuando de repente fueron interceptados por sujetos fuertemente armados, quienes les dispararon en diferentes ocasiones para después darse a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes auxiliaron a las dos víctimas y las trasladaron a un hospital de ese municipio, pero minutos después de ingresar ambos perdieron la vida.

Otro grupo de uniformados se encargaron de acordonar la zona, donde quedaron regados 54 casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público acudió a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y más tarde los cuerpos serían entregados a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *