Acribillan a tres jóvenes con AK-47 en el Coloso

/ 15504

Acapulco, Gro. 08 de Septiembre del 20017. – Con armas de alto poder fueron ejecutados tres hombres jóvenes la tarde de este viernes en la Unidad Habitacional El Coloso, en la periferia de la ciudad.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 18:30 horas de en la etapa 44, a unos metros de la Escuela Primaria “Francisco Figueroa Mata” y cerca también de la Estación de Bomberos.

Los hoy occisos viajaban en un vehículo de la marca Volkswagen tipo sedán blanco de modelo atrasado, placas HBF-42-02, y de acuerdo con testigos, fueron perseguidos por sujetos que se movilizaban en otro vehículo, quienes finalmente les dieron alcance en la avenida Los Europeos y terminaron por acribillarlos.

Al ser alcanzado por las balas el que conducía el vehículo, el auto quedó sin control y se fue a estrellar contra una camioneta marca Ford tipo Windstar que se hallaba estacionada.

Tras ser enterados, al lugar llegaron familiares de uno de los ejecutados, lo sacaron de la unidad y se lo llevaron a su domicilio, sin esperar la llegada de las autoridades.

Policías Ministeriales del Coloso, el agente de guardia del Ministerio Público de ese sector y personal de Servicios Periciales finalmente arribaron para llevar a cabo las diligencias, durante las cuales localizaron más de una decena de casquillos percutidos calibre 7.62 para AK-47.

Dos de los infortunados jóvenes fueron identificados como Francisco Javier “N” “N”, de 31 años de edad y José Manuel “N” “N”, de 16 años de edad.

Al término de las actuaciones, los cadáveres se trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

2 comments on “Acribillan a tres jóvenes con AK-47 en el Coloso
  1. Saben x q pueden andar en las calles con esos rifles de alto poder sin ser vistos? X q la misma gente q los conoce no habla no denuncian se quedan con las cosas guardadas y cuando el día q les pasa algo a alguno de su familiares o conocidos hay si exigen que se aga justicia y q trabajen las autoridades pero resulta que cuando las autoridades ya sean pol. Mpal. Estatal, federal y los militares hacen retenes se ponen al pedo y así exigen que las autoridades trabajen y nosotros los ciudadanos no Cooperamos exigimos nuestro derechos pero no cumplimos con nuestras obligaciones. Bueno ese es mi punto de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *