Acribillan a ex policía municipal frente a las instalaciones de la SSP de Acapulco

/ 1327

Acapulco, Gro. 01 de Septiembre del 2017. – Prácticamente a las puertas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP) y a unos 50 metros de la Fiscalía Regional, sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron y acribillaron al dueño de un negocio de venta de artículos para policías.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas en la esquina de las calles Cerrada de Caminos y Vicente Guerrero de la colonia Progreso, en plena mancha urbana del puerto.

La víctima Carlos Andalón, ex policía preventivo de esta ciudad y actualmente dedicado a la venta de equipamiento y artículos diversos para oficiales de policía, quien al momento de ser baleado se encontraba en su local con razón social “La Comandancia”.

Tras el ataque, decenas de agentes de las distintas corporaciones salieron y primeramente brindaron auxilio a su ex compañero, al que trasladaron en una patrulla de la Policía Municipal rumbo a un hospital, mientras que otros se abocaron en perseguir a los sicarios, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

Durante las diligencias, el personal de la Fiscalía Regional, cuyas instalaciones son contiguas a las de la SSP, levantó seis casquillos percutidos por arma de grueso calibre, al parecer 9 milímetros.

Se informó que el ex policía presenta cuatro heridas de arma de fuego que lo mantienen entre la vida y la muerte.