Acribillan a dos hombres en la carretera Xochipala-Filo de Caballos

/ 1436

* Viajaban a bordo de un vehículo y fueron atacados con armas largas

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 12 de Abril del 2018. – Dos hombres fueron acribillados con armas de alto poder durante la tarde noche de este jueves en la carretera estatal Xochipala-Filo de Caballos, en el municipio de Eduardo Neri.

Hasta el momento las dos víctimas se encuentran en calidad de desconocidos, uno de ellos de aproximadamente 25 a 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos negros y playera floreada de color azul, blanco y otros.

La segunda víctima quedó dentro de la unidad en la que viajaban, en la parte delantera y en el asiento del copiloto; ambos presentaban impactos de arma de fuego.

El ataque se registró cerca de las 19:00 horas sobre la carretera Xochipala-Filo de Caballos, en el punto conocido como “Curva de Xoquiapa”, parte alta del poblado de Xochipala, municipio de Eduardo Neri (Zumpango), con dirección a la Sierra de Leonardo Bravo.

Los dos hombres viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta Clásico de color chocolate y con placas de circulación HFR-23-46 del Estado de Guerrero, mismo que presentaba orificios producidos por las balas en el parabrisas, medallón y otras partes de la carrocería.

Tras un reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal 6 efectivos del Ejército Mexicano, quienes al llegar y al localizar el vehículo con las personas privadas de la vida, se encargaron de acordonar la escena del crimen.

De acuerdo con información de las autoridades, en el lugar del ataque, fueron hallados más de 15 casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15.

Más tarde, peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial con sede en Chilpancingo y personal de Semefo acudieron a realizar las primeras diligencias de ley, así como el levantamiento de los cuerpos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *