Accidente automovilístico en la Autopista del Sol, fallece Eric Fernández Ballesteros, ex alcalde Priísta de Zihuatanejo

/ 2691

* Erik Fernández Ballesteros viajaba con su chófer que también murió, y su esposa e hija que permanecen graves en un hospital

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 13 de Junio del 2018. – El ex presidente municipal de Zihuatanejo, Erik Fernández Ballesteros perdió la vida junto a su chófer al sufrir un accidente vehicular sobre la Autopista del Sol.

El percance ocurrió aproximadamente a las 9:50 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 210 de dicha carretera, cuando el vehículo en que viajaba el político priista golpeó contra un talud de tierra y provocó que volcara.

Erik Fernández viajaba en una camioneta marca Susuki tipo Vitara color gris oscuro, con su chófer Omar Carbajal Donjuán que murió al recibir atención médica en el hospital de Chilpancingo, y otras dos mujeres que resultaron heridas; su esposa Wendy Carbajal y su hija Brisa Isabel Fernández Carbajal, quienes se encuentran en estado grave.

El gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores confirmó la muerte del ex alcalde de Zihuatanejo y, vía redes sociales envió sus condolencias a la familia, afirmando que está al pendiente de su esposa e hija.

Fernández Ballesteros fue alcalde de Zihuatanejo durante la administración 2012-2015, y en su trayectoria dentro del Partido Revolucionario Institucional destaca que fue presidente del Frente Juvenil del PRI y actualmente Secretario Técnico del Consejo Estatal, pero, además, era suplente del primer candidato a diputado local por la vía plurinominal, Héctor Apreza Patrón.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *