Acapulco: Tres muertos deja ataque armado en la colonia El Roble

/ 2136

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 05 de Julio del 2017. – Tres jóvenes fueron atacados y asesinados a balazos por un grupo de personas armadas durante la tarde de este miércoles en la colonia El Roble del puerto de Acapulco.

Hasta el momento los tres jóvenes privados de la vida se encuentran en calidad de desconocidos; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa cuadrada y zapatos rojos, otro vestía pantalón de mezclilla, playera verde y tenis negros, mientras que el tercero falleció en el hospital. Los tres de entre aproximadamente 18 a 25 años de edad.

Los hechos se registraron minutos después de las 12:20 horas en un andador de la calle Taller de ese asentamiento humano, ubicado entre la avenida Cuauhtémoc y el acceso al Maxitúnel.

Reportes policíacos indican que vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se había registrado un ataque a balazos y que había tres personas heridas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal como primer respondiente, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de ayudar a los tres jóvenes, pero dos de ellos ya estaban sin vida, mientras que el tercero fue trasladado al hospital general de la Ruiz Cortines, donde al llegar perdió la vida, debido a que presentaba impactos de bala en la cabeza.

Los uniformados procedieron a acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre al parecer nueve milímetros, mientras que minutos después arribaron más corporaciones policíacas.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias de ley y el levantamiento de los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *