Abandonaron a dos hombres muertos a balazos en una camioneta en Acapulco

/ 1250

cuerpos_abandonados_hogar_moderno (1)

Acapulco, Gro. 26 de Julio del 2016 (IRZA). – Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos fueron localizados la tarde de este martes en el interior de una camioneta abandonada en la colonia Hogar Moderno de Acapulco.

El reporte a las autoridades se recibió vía el teléfono 066 de Emergencias, alrededor de las 13:40 horas.

Se reportó que la camioneta con los cuerpos estaba en la calle río Atoyac de la citada colonia, a unos metros de la tienda Aurrerá, lo que generó la intensa movilización en el área a cargo de elementos de las distintas corporaciones policiacas.

Se trata de una camioneta Renault color blanco, con placas de circulación 172- AFS del Estado de México, propiedad de la empresa de telefonía AOO Networks, con escaleras en el toldo.

cuerpos_abandonados_hogar_moderno (2)

Los hoy occisos presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo y se cree que fueron asesinados en otro lugar y abandonados en la colonia Hogar Moderno.

Al término de las actuaciones, los cadáveres fueron enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sean identificados.

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *