Abandonan restos humanos en la colonia Pacifico, de Acapulco

/ 8862

restos humanos

Redacción

Acapulco, Gro; a 14 de Mayo del 2016.- La cabeza y los brazos de una persona del sexo masculino fueron abandonados junto con una cartulina sobre una barda de la colonia Pacifico en el puerto de Acapulco.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 14:30 horas de este sábado sobre la calle Presa Miguel Hidalgo de la colonia antes mencionada, cerca de la avenida del Rancho.

restos humanos 1

De acuerdo con reportes policiacos, indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que en el lugar indicado se encontraba restos humanos.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas y efectivos del Ejército Mexicano se movilizaron y al llegar hallaron una cabeza y los brazos de una persona del sexo masculino, colocados encima de una barda y una cartulina con narco mensaje.

Las corporaciones policiacas realizaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del resto del cuerpo, pero tras varios minutos no fue localizado.

Al lugar también acudieron el agente del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), expertos en materia criminalística se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento de los restos humanos para trasladarlos a sus instalaciones y esperar a que aparezca el resto del cuerpo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *