A plena luz del día, cuelgan narco manta en puente de Chilpancingo

/ 13697

*El texto es firmado por “Los Jefes” y acusan a un presunto integrante de algún grupo delictivo de asesinar a gente inocente

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 25 de Agosto del 2017. – Una narco manta firmada por el grupo delictivo de “Los Jefes”, fue colgada de un puente a plena luz del día, durante la tarde de este viernes en la capital del Estado.

En la narco manta, el grupo criminal también conocido como “Los Rojos”, nombran a un tal “Wuacho”, a quien acusan de asesinar a personas inocentes y mencionan que la “lista” es clara, estos después de que cuatro hombres han sido asesinados en lo que va de la semana.

De acuerdo con información de las autoridades, la narco manta fue colgada en el puente peatonal de la colonia San Juan, sobre el boulevard Vicente Guerrero y frente al Colegio “Simón Bolívar”.

Reportes policíacos indican que recibieron una alerta a través de sus radios por medio de C-4, manifestando que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde les mencionaban que en dicho lugar había una narco manta colgada.

Ante esto, elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar y al llegar localizaron la manta colgada, por lo que los uniformados de inmediato subieron al puente y retiraron la manta.

El texto de la manta decía lo siguiente: “Wacho hijo de perra ya viste q no es lo mismo matar gente inocente, mujeres y menores de edad que toparse con la riata putito correlon querían toparle y corren como viejas nosotros no matamos inocentes pero aki le pedo es de huevos a huevos la lista es clara ya viste que no vengo por inocentes puto. Att. Los Jefes “.

Por último, la narco manta fue asegurada por las corporaciones policíacas y trasladada a las instalaciones de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que en lo que va de esta semana, cuatro hombres han sido asesinados a balazos en diferentes colonias de la capital, mientras que al menos otros dos han resultado heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *