A pedradas matan a una mujer en la colonia Jardín Mangos de Acapulco

/ 1703

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 18 de Julio del 2017. – El cuerpo de una mujer asesinada lápidada (asesinada a pedradas), fue localizado la mañana de este martes en la colonia Jardín Mangos del puerto de Acapulco.

Hasta el momento la víctima de aproximadamente 20 a 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocida; cuyo cuerpo estaba bocarriba sobre el pavimento.

El hallazgo del cuerpo de la mujer fue realizado minutos antes de las 09:00 horas sobre una calle cerrada, cerca de la avenida Colorines de ese asentamiento humano, a unos metros del tanque de agua.

De acuerdo con reportes policíacos, vecinos del lugar al percatarse del cuerpo tirado, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas.

Al llegar, los uniformados hallaron el cuerpo de la mujer atrás de un vehículo y junto a la víctima había un bolso de color negro y una piedra de gran tamaño mancha de sangre, con la que presuntamente le quitaron la vida.

La zona fue acordonada por los uniformados y más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *