A balazos matan a taxista de la ruta Ometepec-Acatepec

/ 599

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 28 de Marzo del 2018.- La mañana de este miércoles, el conductor de un taxi local fue atacado y asesinado a balazos en el municipio de Ometepec.

Se trata del trabajador del volante identificado como Epifanio “N”, de 46 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos negros y camisa blanca de manga larga, mismo que presentaba impactos de bala en el abdomen.

El taxista fue asesinado alrededor de las 08:20 horas en el municipio de Ometepec, en el crucero que conduce al poblado de Acatepec.

La víctima quedó en el interior un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco con verde, marcado con el número económico 0321 y placas de circulación 83-77-FMH del Servicio Público y ruta Ometepec-Acatepec.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal para acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados al menos dos casquillos percutidos de al parecer calibre nueve milímetros.

Más tarde, agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *