A balazos asesinan a un hombre en el Centro de Acapulco

/ 1073

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 19 de Diciembre del 2017. – El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado la tarde de este martes afuera de un bar en la colonia Centro del puerto de Acapulco.

El ahora occiso de aproximadamente 25 años de edad no ha sido identificado, presentaba un impacto de bala en la cabeza; vestía bermuda roja y playera café, estaba descalzo y su cuerpo se encontraba tendido sobre la banqueta.

Su cadáver fue hallado minutos antes de las 16:00 horas afuera del bar con razón social “Flecha Verde I”, ubicado sobre la calle Velázquez de León del Centro de Acapulco, a una cuadra de los restaurantes y cerca de la zona de tolerancia.

De acuerdo con reportes policíacos, personas que pasaban por el lugar al percatarse del cuerpo dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Informes de las autoridades, indican que en el lugar no se encontró ningún indicio balístico, por lo que se presume que el hombre fue asesinado dentro del bar ya mencionado, y posiblemente fue sacado por el personal hacia la calle para deslindar responsabilidades, debido a que junto al cuerpo había una silla de plástico con manchas de sangre y el bar estaba cerrado.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *