A balazos asesinan a otra mujer en Chilpancingo

/ 1172

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 23 de Abril del 2018. – Otra joven mujer fue asesinada a balazos durante la tarde de este lunes en la colonia Santo Domingo, ubicada al Poniente de la capital.

Se trata de una joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa rosa con una flor en el pecho y sandalias rosas y presentaba al menos dos impactos de bala en el cuerpo.

Los hechos se registraron minutos después de las 16:00 horas sobre una brecha de terracería en ese asentamiento humano, ubicado al Poniente y a un costado de la colonia Rosario Ibarra.

Reportes policíacos indican que vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al localizar el cuerpo se encargaron de acordonar el área.

En la escena del fueron hallados dos casquillos percutidos de calibre 380 mm.

Más tarde, al lugar acudieron peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial, así como personal de Feminicidios para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente personal de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *