751 automovilistas infraccionados durante operativo ‘Pasajero Seguro’: 75 personas remitidas al MP

/ 1111

pasajero_seguro_operativo_acapulco (3)

Acapulco, Gro. 08 de Junio del 2016. – Por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, 75 personas fueron remitidas a Barandillas y se hicieron efectivas 751 infracciones a automovilistas y conductores de transporte público, lo anterior como el resultado del “Operativo Pasajero Seguro”, que durante mayo llevó a cabo la Secretaría de Seguridad Pública.

Al establecer puntos de revisión en sitios estratégicos de la ciudad, las corporaciones de Policía Preventiva, Vial y Turística refuerza acciones en materia de seguridad, dijo Sedano Romano.

El Secretaria de Seguridad Publica, Max Lorenzo Sedeno, detalló que durante las inspecciones a los automovilistas y operadores del transporte público se les pide porten su licencia de conducir vigente, así como los documentos que acrediten la propiedad del vehículo, enviando al corralón 119 motos, 23 vehículos y 2 camiones urbanos, por carecer totalmente de ellos.

pasajero_seguro_operativo_acapulco (2)

Mientras que, a los usuarios del transporte público, se les realiza una revisión de rutina, para detectar que no porten objetos o armas que pongan en peligro la integridad de quienes hacen uso de ese servicio y de los propios choferes, para que lleguen sin contratiempos a sus destinos.

pasajero_seguro_operativo_acapulco (1)

Sedano Romano puntualizó que en el mes de mayo se revisaron 747 camiones, mil nueve taxis y mil veinticinco autos particulares, así como 82 Urvans y mil 982 motos, a los que se inspeccionó la documentación como licencia de conducir y portación de cascos de protección. También se revisaron nueve mil ochocientas 73 personas que viajaban en el servicio del transporte público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *