Ubica Procuraduría del Edomex vehículo de agresores de Ana Gabriela Guevara

/ 280

Ciudad de México. 13 de Diciembre del 2016. – El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, informó que su administración colabora con la Procuraduría General de la República (PGR) para hacer justicia a la senadora Ana Gabriela Guevara, quien el pasado domingo 12 fue brutalmente golpeada por cuatro sujetos en la carretera federal México-Toluca.

Luego de señalar que la Comisión Estatal de Seguridad enviará a la dependencia federal las imágenes que captó el sistema de videovigilancia al momento de la agresión, dijo que se ubicó el vehículo en el que circulaban los agresores de la medallista olímpica: una camioneta Town & Country modelo 2004, propiedad de Virginia Rivera.

Asimismo, aseguró que su gobierno apoyará la investigación hasta hacer justicia a la legisladora. “En el @Edomex condenamos cualquier acto de violencia en especial contra una mujer”, apuntó el mexiquense, quien hace un par de años aseguró que en la entidad que gobierna “hay cosas más graves que atender” que los feminicidios.

Ayer, en entrevista con Grupo Imagen, Ana Gabriela Guevara precisó que la golpiza que recibió de cuatro sujetos en la carretera México-Toluca, cuando transitaba de Lerma a Santa Fe, duró alrededor de 40 segundos, pero logró contener los golpes en la cabeza con el casco.

Detalló que alrededor de las 20:30 salió del quirófano donde le pusieron tres placas debajo del ojo derecho.

“Son los excesos de esta violencia que persiste y hoy me tocó a mí ser víctima. Cuatro hombres me golpean de la manera más cobarde. Si hubiera sido uno pues por lo menos tengo un margen para hacer algo”, apuntó.

*Información tomada de Proceso

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *