Televisa termina relación laboral con Ricardo Alemán

/ 600

Ciudad de México. 06 de Mayo del 2018. – Televisa dio por terminada su relación laboral con el periodista Ricardo Alemán, luego de que este incitara a la violencia a través de un tuit que publicó el pasado sábado.

“Rechazamos categóricamente cualquier expresión que incite o avale la violencia. Ante esas manifestaciones solo cabe la más contundente y directa condena”, señala el comunicado.

La empresa también informó que finalizan las emisiones de La Mudanza, programa que Alemán conducía en Foro TV.

Por su parte, Ricardo Alemán escribió a través de su cuenta de Twitter que no comparte la decisión pero que la respeta.

“Toda empresa tiene derecho a contratar a quién convenga a sus intereses! Ganó el linchamiento y el reclamo de censura! Los demócratas de Morena!!!”, se lee en el tuit.

Agregó en otra publicación: “Además, Canal 11 de Televisión canceló el programa Despertador Político, conducido por Ricardo Alemán! Ganó el linchamiento y el reclamo de censura! Los demócratas de Morena!”.

El comunicador compartió el pasado sábado un tuit con una imagen contra el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en el que hacía alusión a las muertes del cantante John Lennon y el diseñador Versace.

“A John Lennon lo mató un fan. A Versace lo mató un fan. A Selena la mató un fan. A ver a qué hora, chairos”, se leía en la imagen que compartió Alemán con referencia a los seguidores de AMLO (‘pejezombies’ como los ha llamado en pasadas ocasiones). Más tarde pidió disculpas y borró el tuit.

Esta tarde, en la plataforma Change.org se inició una solicitud para que se suspendieran las colaboraciones de Alemán en cada medio de comunicación que las difunde.

“Así, exigimos el cese inmediato de Ricardo Alemán de Milenio, donde escribe una columna diaria (Itinerario Político); de Imagen Radio, donde tiene un programa diario (La Otra Opinión); de Foro TV, donde tiene un programa semanal (La Mudanza) y de Once TV, donde tiene un programa diario (Despertador Político)”.

*Información tomada de El Financiero

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *