Secretaría de Cultura desmiente muerte de Rafael Tovar y de Teresa; se encuentra estable

/ 327

Ciudad de México. 08 de Diciembre del 2016. – La Secretaría de Cultura informó que su titular, Rafael Tovar y de Teresa, se encuentra estable luego que este jueves fue internado en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México.

}

En redes sociales trascendió que Tovar y de Teresa falleció este viernes, además los periodistas Héctor de Mauleón y Alejandro Villalvazo confirmaron la noticia mientras que un par de gobernadores publicaron en sus cuentas de Twitter el pésame por el deceso aunque minutos después borraron los mensajes, sin embargo la información oficial es que el miembro del gabinete federal se encuentra estable.

Luego del anuncio de la dependencia oficial, el periodista Héctor de Mauleón se disculpó de forma atenta con los usuarios y aclaró que borraría el mensaje para impedir que el rumor sobre el deceso siga circulando.

En un breve comunicado, la Secretaría de Cultura informó el jueves por la noche “que el titular de la dependencia, Rafael Tovar y de Teresa, se encuentra en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México en el cual se evalúa su estado de salud”.

*Información tomada de 24-Horas

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *