(Video) Ricardo Anaya se presentará en spots como el candidato del futuro

/ 294

Ciudad de México. 26 de Marzo del 2018. – El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, tiene preparados ya spots para arrancar la campaña presidencial el próximo 30 de marzo.

En los promocionales enviados por la coalición al Instituto Nacional Electoral (INE), el panista aboga por el uso de la tecnología para el futuro de México.

Con el slogan “De frente al futuro, Anaya Presidente”, la coalición apuesta por un mensaje en el que se presenta a Ricardo Anaya como el candidato que resolverá los problemas y llevará al país a mejores tiempos.

En uno de ellos, aparece Anaya hablándole al espectador e inicia diciendo “De que México tiene que cambiar nadie tiene duda, el PRI ya se va”.

Y continúa: “la pregunta es ¿qué tipo de cambio quieres?, ¿el de Andrés Manuel?, a mi parecer con una visión ya anticuada de México y el mundo ¿o el del Frente?, con una nueva manera de gobernar y un verdadero plan que utilice todos los recursos y las tecnologías para resolver nuestros problemas hoy y llevar a México a un futuro mejor”.

En otro de los spots no aparece Anaya, pero sí miembros de los partidos de la coalición (PAN, PRD y MC) exponiendo sus razones por las que creen que Anaya es la mejor opción para gobernar al país.

Entre los participantes se pueden ver Luis Donaldo Colosio, (hijo del candidato presidencial del PRI asesinado en 1994), Xóchitl Gálvez, Enrique Alfaro, Jorge Castañeda, Miguel Ángel Mancera, y Diego Fernández de Cevallos.


*Información tomada de Proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *