Ricardo Anaya expresa solidaridad a gobernador tras agresión a agentes

/ 445

Foto / RicardoAnayaC

Puebla, México. 08 de Abril del 2018. – Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente a la presidencia de México, expresó su solidaridad con el gobierno de Chihuahua y su gobernador, Javier Corral, tras la agresión registrada la víspera en contra de miembros de su equipo de seguridad.

Entrevista con medios de comunicación momentos antes de su encuentro con habitantes de la Sierra Norte de la entidad en el municipio de Zacatlán, dijo que al mandatario chihuahuense lo impulsa a seguir adelante en esta lucha valiente por recuperar la paz y tranquilidad en dicha entidad.

“No nos vamos a dejar amedrentar, cuenta con nuestro apoyo y con toda nuestra solidaridad, por supuesto expresar la solidaridad a los agentes que fueron heridos y afortunadamente se encuentran fuera de peligro, vamos a seguir adelante”, destacó.

El candidato de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, precisó que, en esta lucha por recuperar la paz y tranquilidad, “vamos por el camino correcto en Chihuahua”.

“El gobierno está obligado a garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, no solamente de los candidatos, yo seguiré recorriendo el país, el que nada debe nada teme”, subrayó.

Anaya Cortés señaló que el llamado “es a que el gobierno redoble los esfuerzos para garantizar la paz y tranquilidad para toda la gente y especialmente que el 1 de julio la gente pueda salir a votar en libertad, así como se respete el resultado electoral”.

*Información tomada de Notimex

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *