Reitera Ríos Piter, va como independiente por la presidencia en 2018

/ 613

Ciudad de México. 02 de Abril del 2017. – El senador mexicano Armando Ríos Piter anunció aquí que competirá por la Presidencia de México en las elecciones de 2018 como candidato independiente.




En una entrevista emitida este domingo por la cadena Univisión, el exmilitante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo estar “convencido de que hay toda la oportunidad” de poder articular un movimiento colectivo “desde la ruta independiente”.

El senador por el estado de Guerrero destacó que entre sus objetivos está luchar contra “la impunidad y corrupción”, al asegurar que su país está cansado de la falta de oportunidades y de que sea “una fosa clandestina”.

Ríos Piter, un abogado y economista, resaltó su separación del PRD desde 2014, debido a la pobre reacción por parte de su partido por el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

Sobre las encuestas que apuntan a Andrés Manuel López Obrador como mejor posicionado en ruta a las elecciones, Ríos Piter externó que no se trata de elegir al “menos malo”, al calificar el programa de su eventual contrincante como “viejo y antiguo”.

El senador, de 44 años de edad, aseguró que lo que México reclama “es el mejor gobierno” y “un futuro totalmente diferente” al que planea gente como López Obrador, cuyo programa calificó como de “antes de que hubiera WhatsApp”.

*Información tomada de Excelsior




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *