Ni un paso atrás para garantizar la seguridad de los mexicanos: EPN

/ 829

epn_cuartel_ejercito_coauhila

Piedras Negras, Coahuila. 13 de Julio del 2016. – El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que su gobierno no dará ni un paso atrás en su propósito de garantizar la seguridad de los mexicanos.

Desde Piedras Negras, Coahuila, donde inauguró instalaciones militares, bajo un extremo cordón de seguridad, el mandatario dijo que se han logrado avances significativos en ese renglón con golpes estratégicos que han debilitado las estructuras delincuenciales.

Hizo mención de que a la fecha se han neutralizado 100 de los 122 objetivos prioritarios, esto es, los delincuentes de mayor peligrosidad.

Ante los secretarios de la Defensa, Salvador Cienfuegos, y de Marina Vidal Francisco Soberón, Peña Nieto mencionó también que gracias a la coordinación entre la Federación y el gobierno estatal, en los últimos cinco meses en Coahuila los homicidios dolosos y el robo a casa habitación disminuyeron 60%, mientras que el robo en carretera se redujo 92%.

*Información tomada de Proceso

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *