Muere madre de Felipe Calderón

/ 378

Ciudad de México. 12 de Diciembre del 2016. – María del Carmen Hinojosa González, madre del ex presidente Felipe Calderón, murió este lunes en Morelia por causas naturales, confirmó el equipo de trabajo de la senadora Luisa María Calderón Hinojosa.

El deceso de María del Carmen Hinojosa, quien tenía su residencia en la colonia Cuauhtémoc, a escasos metros del bosque del mismo nombre y colindante con el Centro Histórico moreliano, se registró alrededor de las 14:00 horas de este día, aunque se desconoce el lugar del fallecimiento.

Se espera que en las próximas horas arribe a Morelia el ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, aunque sus hermanos Luisa María, Luis Gabriel, María del Carmen y Juan Luis se encuentran en la casa materna.

Apenas ayer, Luisa María Calderón confió a diversos compañeros del Partido Acción Nacional (PAN) que su mamá atravesaba por un altibajo de salud. La senadora, de acuerdo a las fuentes consultadas, visitó este lunes a su mamá, después de ofrecer una rueda de prensa en su casa de enlace, en Morelia.

*Información tomada de La Silla Rota

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *