Mi prioridad serán las mujeres Meade Kuribreña

/ 450

Foto / @echeverria_dn

Mérida, Yucatán. 01 de Abril del 2018. – En mi gobierno, la prioridad serán las mujeres. ¡Es la hora de la mujer mexicana! sostuvo el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade. 

Esto significa, antes que nada, seguridad, vivir sin miedo, sin acoso y sin feminicidios, aseguró en el arranque de su campaña en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI en Mérida.

Destacó que habrá justicia para las trabajadoras del hogar: tendrán seguridad social, pagos electrónicos y las cuotas serán deducibles, además de que habrá créditos a la palabra para mujeres.

Como parte de su primer compromiso ante la Nación, el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza resaltó que las mujeres y hombres tendrán el mismo salario para el mismo trabajo.

Se comprometió también con guarderías de tiempo completo con educación preescolar, casas de día para adultos mayores y reconocimiento a sus cuidadoras.

“Voy a ser el presidente de las mujeres y sé que cuento con el apoyo de ustedes”, dijo ante el aplauso de las asistentes al arranque de campaña en la capital yucateca.

*Información tomada de Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *