López Obrador se pronuncia por un gobierno sin corrupción e impunidad

/ 227

Foto / @tatclouthier

Ciudad de Juárez, Chihuahua. 01 de Abril del 2018. – El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador dijo que su principal propósito será acabar con la corrupción y desterrar la impunidad.

Se pronunció por un gobierno que atienda a las mayorías, creyentes y no creyentes, de todas las clases sociales, de todas las culturas y de todas las preferencias sexuales, sin distinciones.

Dijo también que el nuevo gobierno debe dar ejemplo de combate a la corrupción y que las personas que lo conformen sean de inobjetable honestidad.

Ante los simpatizantes que se reunieron en Ciudad Juárez, en el inicio de su campaña, dijo que hay suficientes razones para ahorrar cuando menos el 10 por ciento del presupuesto público, que equivale 500 mil millones de pesos.

López Obrador refirió que la fórmula consiste en acabar con la corrupción y bajar los sueldos de los funcionarios y subir los de las personas más necesitadas.

Se pronunció por dar impulso a las actividades recreativas, al deporte profesional, y darle la mano a todos los ciudadanos que resultaron afectados por los sismos.

Se refirió a la franja fronteriza norte del país, donde consideró que, por asunto de justicia, pero sin correr riesgos, se les reducirán los impuestos y se les aumentará el salario.

*Información tomada de Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *