Hallan en Marte el ‘esqueleto de un rey’

/ 1995

esqueleto_rey_marte

Ciudad de México. 14 de Julio del 2016. – Curiosity, el astromóvil de la NASA que explora el planeta rojo, ha captado una zona de la superficie marciana en la que algunos ‘cazadores alienígenas’ aseguran ver los restos de un humanoide con una corona, informa ‘Daily Mail’.

En la imagen original publicada por la NASA aparece una franja de terreno rocoso, aparentemente, sin nada especial. Sin embargo, un usuario de YouTube notó algo en la parte derecha de la foto y, al acercarla y “modificar ligeramente” el color, ‘vio’ un “esqueleto antiguo de un marciano”, cuyo cráneo parece decorado o tocado con algo que, según el usuario, indicaría que se trataba de un rey o de un sacerdote o guerrero.

Según el usuario, este ‘esqueleto’ demostraría que la vida existió en Marte, mientras que los científicos lo único que ven en la imagen no modificada son fragmentos de roca, abundantes en el planeta rojo.

*Información tomada de RT en Español

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *