Gobierno de Sonora reubica a trabajadora de Sagarpa por pelear con una mujer en la calle

lady_sagarpa_sonora

Sonora, México. 06 de Julio del 2016. – El gobierno de Sonora reubicó a una trabajadora de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura, (Sagarpha) luego de que fuera grabada agrediendo a otra mujer en la vía pública.

En un comunicado, el gobierno del estado señaló que “revisará la situación de la empleada captada en el video y en lo inmediato se determinó que no preste sus servicios en alguna área de atención al público”.

En el video que circula en redes sociales se ve a la funcionaria pelear con otra mujer, a quien le rasga la blusa y hasta dejarla semidesnuda. La agredida sube a su auto y la funcionaria se aleja.

Aunque los hechos ocurrieron fuera del horario de trabajo ni en instalaciones oficiales, “no comparte de ninguna manera la actitud que se evidencia en el video mencionado, la cual no corresponde a la manera de conducirse que se espera de quienes prestan sus servicios a los sonorenses”.

“Se considera que ningún hecho o situación, por grave que parezca, deba o pueda ser resuelto mediante la agresión física”, dijo el gobierno del estado en un comunicado.

El gobierno dijo que todos sus trabajadores deben conducirse “con compromiso, respeto, dedicación e integridad, tanto en su servicio como fuera de él”.

*Información tomada de Animal Político