Es tu última oportunidad, sólo quedan unas horas para actualizar gratis a Windows 10

/ 929

windows_10

Ciudad de México. 29 de Julio del 2016. – ¿A partir de cuándo será de pago?

A partir del día 29 de Julio de 2016 no podrás actualizar a Windows 10 nunca más de manera gratuita. Tendrás que pagar por una licencia del sistema operativo.

¿Cómo actualizo a Windows 10?

Si vas a actualizar mediante la oferta de actualización gratuita, puedes usar Windows 10 update para actualizar, pero si agotas el plazo deberás adquirir una licencia. Tendrás Windows 10 gratis en español, que podrás instalar simplemente haciendo click en el icono de la barra de tareas o en el mensaje que aparecerá hasta el día 29.

Si no te aparece la actualización a Windows 10 y tienes Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 puedes iniciar ahora mismo la actualización sin perder ningún programa, archivo o configuración. ¡Venga, atrévete!

Haz click aquí para actualizar a Windows 10

¿Cuánto costará a partir de ahora?

Si inexplicablemente no quieres actualizar a Windows 10 antes de que finalice el periodo gratuito,Windows 10 Home tendrá un coste de 130 USD. Si necesitas la versión Pro para el desempeño de tu trabajo, tendrá un coste aproximado de 200 USD. Si deseas adquirirlo, podrás hacerlo desde la propia tienda de Microsoft.

lp2W37e[1]¿Voy a tener que pagar una cuota a partir del día 29 por Windows 10?

Una vez hayas actualizado (o comprado, porque desaprovechaste la oferta) Windows 10 no será necesario volver a pagar ninguna cantidad. Obtendrás la licencia del sistema operativo de por vida. En ningún caso tendrás que abonar nada tras disponer de una licencia valida del sistema, bien actualizando mediante la opción gratuita o comprándola.

¿Puedo volver a Windows 7 o Windows 8 si no me gusta Windows 10?

Sí, podrás regresar a tu anterior versión de Windows en cualquier momento, sin perder nada y de manera muy sencilla. Podrás volver haciendo click en Inicio > Todas las aplicaciones > Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación > Volver a una versión anterior de Windows. Haciendo esto encontrarás tu equipo tal y como estaba antes de actualizar.

¿Voy a perder mis archivos con la actualización?

Respuesta rápida: No perderás nada. Si actualizas tu sistema operativo a Windows 10 se conservarán todos tus programas, documentos, juegos, imágenes y cualquier otro archivo. No tendrás que reinstalar ninguno de tus programas y estos mantendrán sus configuraciones. En el raro caso de que dispongas de algún programa incompatible con Windows 10 este podría ser desinstalado automáticamente durante la actualización, mostrándose después una lista con aquellos programas no compatibles. Prácticamente todos los programas que usas en Windows 7 o Windows 8 funcionarán en Windows 10.

Estoy muy agusto con Windows 7/8/8.1. ¿Por qué debería actualizar?

Actualizar a Windows 10 tiene muchas ventajas. A continuación pasamos a enumerarte algunas de estas ventajas.

  • Más seguro y mejor protegido
  • Si actualizas en estos últimos días, tendrás licencia de por vida, es decir, nunca más tendrás que volver a pagar por Windows
  • Sus actualizaciones de seguridad tienen prioridad
  • Es más ligero y está mas optimizado, especialmente con hardware nuevo
  • Podrás disfrutar de una gran variedad de aplicaciones y juegos de la tienda de Windows 10
  • Sincronización en la nube
  • Podrás disfrutar de Cortana, el asistente virtual de Windows 10
  • DirectX 12
  • Es el sistema preferido de los jugones

Sin embargo, si no actualizas a Windows 10…

  • Tendrás soporte y parches de seguridad durante menos tiempo (quedan menos de tres años para que Windows 7 no reciba actualizaciones de seguridad)
  • Si lo quieres en un futuro, tendrás que pagar
  • Si en un futuro quieres usar una aplicación o juego de la tienda, no podrás
  • Incompatibilidad con nuevos programas
  • No podrás jugar a ningún juego que use DirectX 12, cuando todos en un futuro lo usarán
  • No podrás disfrutar de novedades como el asistente virtual, el centro de notificaciones, o las nuevas apps universales
  • En definitiva, no te beneficiarás de todas las ventajas de Windows 10, ni de las presentes ni de las futuras, ya que Windows 10 recibe una actualización mayor cada seis meses.

 

¡Y recuerda! Si quieres actualizar a Windows 10 después del día 29 deberás pagar.

*Información tomada de Microsoft Insider

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *