El 1 de julio se va a decidir el futuro de México, señala López Obrador

/ 326

Foto / polemon.mx

Jalisco, México. 08 de Abril del 2018. – El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo hoy que el próximo 1 de julio no sólo se va a decidir quién será el próximo presidente de la República, sino que se decidirá el futuro de México.

En el Jardín de los Constituyentes de la Plaza Principal, ubicada en la calle Hidalgo de la zona centro de Lagos de Moreno, expuso que la elección del 1 de julio “va a ser histórica, porque vamos a decidir no sólo quien va a ser el próximo presidente, gobernadores, diputados, senadores y alcaldes, se va a decidir el futuro de nuestra nación”.

El abanderado de la coalición integrada por el Partido de Trabajo (PT), Encuentro Social y Morena, señaló que en esta elección “vamos a decidir si queremos que continúe la política económica que se ha venido aplicando desde hace 35 años, llamada neoliberal o si queremos una nueva política económica que impulse el crecimiento, que rescate al campo, que genere empleos y garantice el bienestar de nuestro pueblo”.

Agregó que los otros candidatos “representan más de lo mismo, la continuidad de la política que se ha venido imponiendo desde hace más de 30 años, y nosotros representamos un cambio a esa política y una transformación”.

En el acto, López Obrador se comprometió a acabar con la corrupción y garantizó que habrá educación pública gratuita de calidad en todos los niveles escolares, “no vamos a dejar a los jóvenes sin oportunidad de estudiar”.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, manifestó que en el tema de salud no se privatizarán el IMSS ni el ISSSTE, mejorará la atención médica y el abasto de medicamentos gratuitos en los centros de salud.

Señaló que se apoyará a los productores del campo, así como a los agricultores, ganaderos, pequeños propietarios y ejidatarios, “además, me comprometo a fijar un precio justo para los productores de leche de los Altos de Jalisco y de todo el país”.

Detalló que se va a descentralizar todo el gobierno federal “y en Jalisco va a estar la Subsecretaría de Ganadería, por ser un estado ganadero importante de México; también se van a construir dos grandes refinerías en el país, para dejar de comprar la gasolina en el extranjero”.

López Obrador continuará su visita a Jalisco con un acto de campaña en la Plaza de Armas, ubicada en la calle Hidalgo de la zona centro del municipio de Tepatitlán de Morelos, y por la noche estará en la Plaza de las Américas, que se encuentra en la calle Juan Pablo ll, en el centro del municipio de Zapopan.

*Información tomada de Notimex

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *