Dólar recupera terreno, se vende hasta en 18.98 pesos en bancos

/ 798

peso_dolar

Ciudad de México. 05 de Julio del 2016. – El dólar se vende hasta en 18.98 pesos, una variación de 28 centavos al alza respecto al cierre de la jornada previa, y se adquiere en un mínimo de 18.14 pesos en bancos de la Ciudad de México.

De acuerdo con el analista de CI Banco, Manuel Somoza, la mayoría de los commodities presentan pérdidas, por lo que las divisas de países exportadores podrían prolongar su sesgo negativo.

Agregó que las perspectivas de alza en tasas, así como las negociaciones post Brexit que se llevan a cabo en el parlamento inglés, mantendrán avivada la volatilidad en el mercado de divisas.

Para este martes, el analista prevé que el tipo de cambio se cotice entre 18.60 y 18.70 pesos por dólar.

Por su parte, el Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 18.3858 pesos para este martes.

El instituto central fija las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 4.5605 y 4.6600 por ciento, respectivamente, con ganancias de 0.0005 y 0.0150 puntos porcentuales, en cada caso.

*Información tomada de La Silla Rota

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *