Comando asalta sucursal de Banorte ubicada en estacionamiento de Chedraui Arcos del Sol

/ 375

Cabo San Lucas BC; a 04 de octubre del 2019.- Un grupo de hombres fuertemente armados asaltaron la sucursal del banco Banorte, que se localiza en el estacionamiento del supermercado Chedraui en el fraccionamiento Arcos del Sol.

Los hechos ocurrieron este viernes poco después de las 14:00 horas, cuando varios hombres que se cubrían el rostro con capuchas y portaban armas de grueso calibre, ingresaron a la sucursal bancaria amenazando a clientes y empleados.

Testigos señalaron que los asaltantes además de llevarse el dinero de las cajas también despojaron de sus pertenencias a las personas que ahí se encontraban para realizar algún trámite bancario, y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Ford Expedition color blanca con placas de California, Estados Unidos, la cual abandonaron a unos 500 metros para abordar otro vehículo no identificado.

Extraoficialmente se dio a conocer que dicha camioneta fue robada en la ciudad de San José del Cabo, y que a su propietario lo traían amarrado y amordazado dentro del mismo vehículo.

Las autoridades implementaron un fuerte dispositivo de seguridad para tratar de ubicar y detener a los presuntos autores de este robo bancario, el cual hasta el momento no ha sido cuantificado, pero se habla de que fueron varios millones de pesos los sustraídos por los delincuentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts