Choca convoy militar en Cuernavaca; hay siete soldados lesionados

accidente_cuernavaca_sedena

Cuernavaca, Morelos. 27 de Julio del 2016. – Al menos siete militares resultaron con lesiones leves debido a un accidente en el que participaron varios vehículos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se vieron involucrados en el kilómetro 88 de la autopista México-Acapulco a la altura de la plaza Galerías. 

De acuerdo a los primeros reportes al menos tres unidades con varios militares realizaban un patrullaje en esta vía durante la mañana del miércoles, debido a las condiciones de la obra del Paso Exprés tuvieron un percance en el que chocaron entre ellos mismos.

Los militares fueron atendidos, pero los sietes lesionados sólo presentaron contusiones leves y ninguna herida que ameritara su ingreso a un hospital. La zona fue acordonada por los mismos efectivos del Ejército quienes buscaban dar paso a los vehículos que transitaban por la zona.

Cabe señalar que en ese mismo tramo carretero se construyen las obras de ampliación de la autopista México-Cuernavaca, en el libramiento a la ciudad donde se han registrado más de 140 accidentes, según el Diputado Federal Javier Bolaño.

*Información tomada de Excelsior