Autopista México-Cuernavaca saturada de vacacionistas

/ 586

Ciudad de México. 14 de Abril del 2017. – Este jueves, la caseta de Tlalpan de la autopista México-Cuernavaca es la que registra intensa carga vehicular, por lo que la Policía Federal pidió a los automovilistas tomar precauciones.




De acuerdo con un video difundió en su cuenta de Twitter, se puede apreciar que en los 10 carriles de esta vía rápida el avance es lento pero constante.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales (Capufe), en la autopista México – Cuernavaca se registra un aforo de 78 autos que salen de la capital por minuto, mientras que ingresan 19.

En la México- Querétaro, 66 vehículos dejan la ciudad y entran 28 por minuto, indicó el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Otras vialidades que reportan gran intensidad vehicular son la autopista México-Puebla, con 50 autos que salen y 12 que ingresa, y la México-Pachuca, con 42 autos que se van y 16 que entran.

La Policía Federal mencionó que por la autopista Peñon-Texcoco 16 autos entran y 18 salen por minuto; la México-Pachuca 31 unidades entran y 33 salen cada minuto y por la México-Toluca 27 vehículos ingresan y 31 egresan de la Ciudad de México por minuto.

Sin incidentes, salida de capitalinos: Mancera

El jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera consideró normal y sin incidentes la salida de capitalinos en las diferentes autopistas hacia diversos puntos del país.

Explicó que “la mayoría están sin ningún problema, vimos la de Toluca, la salida también hacia Pachuca, la salida a Querétaro no tiene ningún problema, la salida a Puebla que está fluyendo bastante bien y en la México-Cuernavaca lo que tenemos es la carga”, explicó.

Recordó el despliegue de más de 25 mil elementos en la capital trabajando en todas las aéreas.

*Información tomada de El Financiero




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *