Asesinan a trece en Jalisco; dejan ocho cuerpos en camioneta

/ 648

Ciudad de México. 07 de Marzo del 2018. – Un una jornada violenta, se registraron 13 ejecuciones en la Zona Metropolitana.

Al interior de una camioneta fueron encontrados ocho cadáveres apilados, algunos con impactos de arma de fuego y otros descuartizados, también se localizó un narcomensaje firmado por “El 20”.

Este hallazgo ocurrió en la calle Ruiseñor, entre Perdiz y Codorniz, en la colonia Morelos. La camioneta de lujo tenía placas sobrepuestas. El número JLR-3317 corresponde oficialmente a un automóvil robado en febrero.

Al interior de la caja del automotor estaban los cadáveres, todos varones (de entre 25 y 35 años). La unidad fue trasladada con todo y cuerpos, mediante una grúa, al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Hasta el cierre de la presente edición no habían sido dadas a conocer las identidades.

En noviembre de 2011 se registró un suceso similar que cimbró a Guadalajara: en la avenida Lázaro Cárdenas, justo bajo los llamados Arcos del Milenio, fueron dejados 26 cadáveres, también con narcomensajes. En aquel entonces las autoridades informaron que se debió a un ajuste entre delincuentes.

Otros asesinatos

En el municipio de Tlajomulco también se reportó un multihomicidio al interior de una vivienda, en el fraccionamiento Los Encinos. Ahí se encontraron los cuerpos de una mujer, de 20 años, y un varón, de 35 años. Había dos personas más heridas, pero al traslado para recibir atención médica uno más murió.

En Tonalá fue ejecutado un varón, en el cruce de Cihuapilli y Tonaltecas. Mientras que en la colonia Arcos de Guadalupe, en el municipio de Zapopan, un hombre fue ejecutado, afuera de una pizzería.

El Servicio de Medicina Forense ha registrado una sobresaturación de cuerpos, tan sólo en los últimos cuatro días había alrededor de 40 cadáveres esperando la práctica de la autopsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *