Zona Tradicional de Acapulco cuenta con abasto suficiente de agua potable

/ 336

*Usuarios de Mozimba reciben también servicio regular en sus tomas domiciliarias, informa la Capama

Acapulco Gro; a 04 de abril de 2020.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) informó que usuarios del fraccionamiento Las Playas —zona que abarca desde La Quebrada, Flamingos, Caleta, Caletilla, Las Américas y Club de Yates—, cuentan con servicio regular en tomas domiciliarias.

Residentes, hoteles y comercios, establecidos dentro del perímetro que conforman las avenidas Costera Migue Alemán, Adolfo López Materos y Gran Vía Tropical del Acapulco Tadicional, reciben agua potable del tanque de almacenamiento La Cima, el cual este sábado registró niveles óptimos y su sistema operaba en buenas condiciones.

Hasta la tarde de este 4 de abril, la línea 073 de atención a usuarios no tenía registros por fallas en el suministro en la zona antes descrita, como resultado de las obras de reparación de tubería realizadas en días pasados en la colonia Centro.

El área operativa del organismo reportó un nivel de 4.50 metros en el tanque de almacenamiento La Cima, además este mismo sábado se atendió una fuga de agua potable sobre la avenida Gran Vía Tropical del fraccionamiento Las Playas.

En el fraccionamiento Mozimba también se cuenta con un servicio regular, sin que se tenga registro de reportes de usuarios por falta del vital líquido, añadió en su informe sabatino la Capama.

En la contingencia sanitaria por el COVID-19, los trabajadores de la paramunicipal continúan con su labor diaria en atención a la población de Acapulco, garantizando el abasto del líquido vital en el puerto a través del programa de servicio y tandeo.

La Capama hace un llamado a los usuarios para hacer conciencia en el uso racional del agua durante las siguientes semanas, procurando su almacenamiento y evitando su desperdicio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts