Yasir Deloya pone en marcha el programa para desazolvar el drenaje en Tecpan de Galeana

/ 287

Nota y fotos cortesía de: J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana Gro; a 30 de abril del 2019.- Para prevenir afecciones en las próximas temporadas de lluvias, sobre todo por el taponamiento del sistema hidrosanitario, el gobierno municipal presidido por el alcalde Yasir Deloya Díaz, dio el banderazo de inicio a los trabajos de desazolve del drenaje de la calle Reforma, cerca del centro de esta cabecera municipal.

En el evento el primer edil estuvo acompañado por los delegados de la colonia Reforma, Rosa Sierra López y de la colonia El Panteón, Leobardo Villa Morales.

También asistió la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, los regidores Valente Romero de la O, José Antonio Radilla Romero, José Antonio Gallardo Mejía, así como el director de la Junta Local del Agua Potable, Juan Guerrero Catalán y el secretario de Obras Públicas, José Antonio Ramos Sotelo.

En su mensaje de bienvenida, los delegados de ambas colonias le expresaron al alcalde su agradecimiento y a la vez su reconocimiento por el trabajo que hace, sobre todo porque sabe cumplir con sus propuestas de campaña de estar cerca de la gente.

También habló el presidente municipal para hablar sobre este y otros programas destinados a la cabecera municipal, principalmente el de rehabilitación del sistema de alumbrado público, la reparación del drenaje y la repavimentación de algunas calles de Tecpan y de varias poblaciones de este municipio.

Les dijo a los presentes que tengan en cuenta que su gobierno es un gobierno ciudadano, un gobierno transparente y de rendición de cuentas, por lo que aseguró que las indicaciones que les da todos los días a los funcionarios, son darles un trato digno y de mucho respeto a la gente, sobre todo porque la población está harta de gobiernos despóticos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts