Vuelta auto y se impacta contra una camioneta en la Escénica

/ 2409

*Tres personas resultaron lesionadas

Acapulco Gro; a 23 de mayo del 2019.- A las 16:20 horas de este jueves, un auto volcó y se impactó contra una camioneta en la avenida Escénica, a la altura del fraccionamiento Pichilingue, en este destino de playa, lo que dejó un saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El reporte del caso indica que el auto Dodge tipo Attitude, color vino, placas HBD-130-C de Guerrero, era conducido a exceso de velocidad y volcó, para después impactarse de frente contra una camioneta que circulaba en el carril contrario, de norte a sur, marca Nissan tipo Xtlail, color blanco perla, placas PXU-80-99 de Morelos.

El conductor de la camioneta resultó lesionado, al igual de quien manejaba el Attitude y su acompañante.

Los lesionados fueron auxiliados por los para médicos de la Cruz Roja, pero al auscultarlos consideraron que no tenían nada de gravedad.

Ambas unidades motrices fueron remolcadas con grúas y trasladadas a un corralón.

El conductor del Attitude fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público donde se deslindarían responsabilidades. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts